Consuelo en: "El camino de regreso"


"Peperina"
Dir; Raúl de la Torre
1995


Llegué al aeropuerto y vos corriste a abrazarme, pasamos minutos que parecieron una vida entre coca colas y besos interminables.
Hoy hace exactamente siete años de esa mañana en la que tras el anuncio de tu vuelo te vi alejarte entre la gente hasta que finalmente me tiraste un beso y desapareciste en el avión.

Reza la canción: “son cinco minutos, la vida es eterna en cinco minutos”

Recién caminando de vuelta del trabajo por Fitz Roy, pensaba en todo lo que han sido estos años para mí. . . la ida; la vida en ciudades; los amigos nuevos; estudiar; haberme recibido; tener miedo; enamorarme; desenamorarme; volverme a enamorar; trabajar; mudarme reiteradas veces; los viajes; interminables noche de música; innumerables cigarrillos, cervezas y pasos; seis discos de Rodolfo; intoxicarme; verte verte verte; descubrir que me gustan la palta, la cebolla de verdeo, las berenjenas en escabeche, ir a la playa de vez en cuando, ir al cine sola; desintoxicarme; perder el miedo; no verte más!
Inevitablemente como cada año en este día me pregunto ¿que andarás haciendo ahora? ¿cómo estarás? ¿quién te hará tu sándwiches de tomate? ¿te acordarás también? Jé! Podría escribirte un mail y preguntártelo, ó llamarte por teléfono ó escribirlo en el muro de tu facebook, pero nunca conseguiría la respuesta que yo quiero. . . esa que sólo puede uno dar frente a frente.
No sé si te quería, si quiero lo que fuimos esa primavera, si no lo quiero más, si te quise ayer, si te quiero hoy, si será el otoño, si me quiero hoy, si me quise ayer, si nos querré algún día. . . pero a veces siento deseos irrefrenables de caminar al lado tuyo hasta la esquina de mi vieja casa para que me des ese abrazo que sólo podía ocurrir ahí, a veces sólo quiero eso y a veces nada más.


3 Response to "Consuelo en: "El camino de regreso""

  1. Aii Says:
    25/3/10 12:44

    Buenisimooo!! No sé si te quería, si kiero lo que fuimos esa primavera.. Será que a veces tenemos ese deseo de que vuelvan las cosas q nos erizaron la piel? por más que sepamos que si ahora pasara no sentiriamos ni la mitad de lo q fue aquella vez..

  2. Oxitocina says:
    25/3/10 16:40

    Ya lo creo Aii. . . lindo saber que no soy la única que aunque lo sepa, de vez en cuando lo deseo. . . Beso!!*:*:*

  3. Anémona Anónima Says:
    26/3/10 20:59

    Atravesé todas y cada una de las situaciones enumeradas. Me da un poco de vértigo, porque tengo también las mismas preguntas.

Publicar un comentario