Mariela Alonso en : Frases


" Ojos Negros"
DIRECTOR Nikita Mikhalkov


En muchas ocaciones me ha ocurrido de escuchar frases que con el tiempo descubrí que son lugares comunes en la idiosincrasia masculina. He oído cosas como te llamo, no va a pasar nada que vos no quieras, sos tan chiquita y linda como mi mamá (con sus manos en mi cintura) y demás oraciones que todos conocemos.
En noviembre del año pasado, me encontré, después de veinte años, con Martín, un amor de la adolescencia. La verdad fue muy extraño, no sabía que podía estar ahí, que lo iba a reconocer y menos que él se iba a mostrar tan emocionado con la situación.
Me dijo todo lo que yo quería escuchar de un ex novio alguna vez (excepto que estaba casado hace cinco meses). Nunca imaginé que había sentido tantas cosas por mí, a veces creo que solo yo tengo sentimientos.
Tanto me conmovió que cuando me pidió el teléfono, se lo di. Al otro día me llamó, y después me habló de nuevo y nos vimos, otra vez más. Tengo el sí fácil.
En ese segundo encuentro comencé a notar que Martín, ponía demasiado énfasis (para mí gusto) por mantener su adolescencia en un presente continuo. Hablaba de cosas que yo dudo haberlas vivido. Frases, que según él, yo había pronunciado y que él decía guardar en su mente cual piedras preciosas.
La tercera vez que nos vimos (no tenía nada mejor que hacer) ocurrió lo que no sé porqué, no había pasado antes. Martín me besó, y yo me dejé. Continué su beso por largo tiempo hasta que de pronto, me encontré diciendo frases del tipo, mejor lo dejemos acá, seamos amigos, sos un tipo muy simpático. En fin, una sarta de pavadas que solo ocultaban una gran verdad. No me gusto su beso, por la simple razón de que hay cosas que solo tienen que permanecer en el recuerdo.

2 Response to "Mariela Alonso en : Frases"

  1. Atenea says:
    2/4/10, 10:26

    Me encantó... es tan cierto!!!!
    Hay cosas que DEBEN permanecer en el recuerdo, sin reincidencias.
    Excelente!

  2. Oxitocina says:
    2/4/10, 14:23

    Gracias Atenea , espero que vos también tengas buenos recuerdos guardados.

Publicar un comentario