Consuelo en : "Pido gancho"

"Simplemente no te quiere"
Dir: Ken Kwapis

2009

(para escuchar de fondo)

Me resulta complicado escribir esta mañana, me desperté después de una larga noche de insomnio con náuseas mentales tal y como dijo mi amiga Laurita, asqueada, revuelta, cansada.
Sigo con la sensación de ser un peligro para mi misma.

Quizás alguno de ustedes se esté preguntando ¿qué pasó con J en esta semana?, bien. . . un par de mensajitos al estilo "Hola, cómo va?" - "Todo bien, vos?" - "Cansado, semana agotadora" - "Tal cual" - "Beso, cuidate" - "Beso". . . osea, NADA!
Me pregunto ¿en qué momento los códigos cambiaron tanto?, un pibe te conoce, te besa, te invita a pasear una tarde, te agarra la mano y caminan por la ciudad, te cuenta su vida, habla de su familia, te dice todo lo que tiene ganas de compartir, y finalmente dice "la próxima tenemos que ver una peli, tengo una que te va a encantar", y una contesta "dale, buenisimo" y él insiste "¿cuándo nos vemos?" y una cae nuevamente "llamame y arreglamos, dale?"

A vos te llamó? porque a mi todavia no! No entiendo ese ritual de hacerse el tipo interesado en tus cosas más profundas, no entiendo la manito, no entiendo el apuro de la pregunta "¿cuándo nos vemos?" si después no llamás más, NO ENTIENDO!

En fin, cuando era chiquita me gustaba jugar con varones, ahora siento que ellos juegan conmigo y no me estoy divirtiendo nada!

Recuerdo. . . es abril y todo puede cambiar de un momento a otro. . . !



3 Response to "Consuelo en : "Pido gancho""

  1. Anónimo Says:
    7/4/10 11:04

    Los J sono siempre un problema!!Suerte!!

  2. Anónimo Says:
    7/4/10 12:22

    Capaz no cambiaron los códigos.. capaz siempre fueron asi, siempre se hicieron los interesantes y siempre pasó esto de que desaparezcan! pienso yo.... sos la cuarta mujer del día que dice "qué mierda les pasa?? si estabamos bien! por qué arruinarla con eso de -- te quiero volver a ver / te llamo -- "
    Capaz antes lo pasabamos.. era pasable! y ahora, un poco más cansadas de pasarla y pasarla.. qué se yo! Antes era un imbécil menos para soportar.. y ahora es uno más que hemos soportado..! y eso no es sumar exactamente! -- besos

  3. Oxitocina says:
    7/4/10 22:04

    J, tocayo de ese J que me gustó tanto esa tarde de domingo. . . no me parece un problema, simplemente me gustaría entender un poquito más. . . saber si estoy jugando y con qué cartas, en fin! Quizás estoy game over, pero nadie me avisó!

    Vamos al segundo comentario. . . capaz que es así, capaz que antes no me preocupaba tanto, capaz que antes era pasable. . . ahora no, ahora me gusta saber algunos porqués, me gusta que me digan donde estoy parada porque tengo mucha imaginación y eso es peligroso jajajaja!
    Me gustó eso de "antes era un imbésil menos para soportar.. y ahora es uno más que hemos soportado". . . no lo digo aún por J, pero he tenido esa sensación varias veces y no, no es sumar!

    Besos y gracias por los comentarios, invéntense nombres de ficción para firmar asi no quedan todos anónimos y se hace esto una charla de amigos. . . !!

Publicar un comentario