Mariela Alonso en : El manifiesto del NO



"Volver " de Pedro Almodovar

En muchas ocasiones se suele acusar a la mujer sin razón, de histeria. No quiero entrar a discutir cuestiones de género, pero sí voy a intentar relatar lo que me ocurre desde hace unos meses. Soy victima de el juego histérico de un hombre, bueno le queda mejor decirle chico.
Lo lógico, si es que hay algún procedimiento lógico en las relaciones entre hombres y mujeres, sería que no me llame más, pero el me sigue llamado, aunque no me dice de vernos .Cuando nos cruzamos, tiene gestos dulces y delicados para conmigo. Parece que se pusiera nervioso y ahí sí me quiere ver, aunque después me llama y me cuenta cuan cansado esta.
Por lo tanto yo le diría:
No me digas que soy linda y chiquita como tu mamá mientras tomas mi cintura con tus manos
No me agarres de la mano y al oído me preguntas dulcemente por mi familia, en un momento que sabes que ese tema me es sensible.
No me retengas a tu lado tomando mi mano más fuerte y preguntándome al oído dulcemente como estoy yo. Hace una semana que no hablamos, me hubieras llamado y preguntado.
No me llames y me digas de vernos para dos horas después volver a llamarme y decirme que estas cansado.
No me llames de nuevo, ante mi enojo, para pedirme disculpas por tu plantón y decirme que me queres ver, pero estas cansado y bla , bla, bla. Si me queres ver veni igual. Nadie te pide una performance sexual, con ver una película untos me conformo
Por sobre todas las cosas no me hables de todos los problemas que tenes en tu trabajo como si solo vos tuviera derecho a festejar el primero de Mayo
Te voy aclarando o te animas y me invitas a probar algunas de tus exquisiteces, en tu casa, Yo llevo el vino. La pasamos bien (sin trabajo de por medio) . Por el contrario, si no te animas, no juegues mas, no me llames , ya tengo identificador de llamadas.





3 Response to "Mariela Alonso en : El manifiesto del NO"

  1. Maria, la del barrio. says:
    9/4/10, 18:08

    No me vengas a contar cuantos pares son tres botas! Me encantó Marielita. . . !!

  2. Conde de LautreMont says:
    9/4/10, 21:10

    This is a tale, or a true history???

    duro con esos yanquis!!!

  3. Oxitocina says:
    11/4/10, 9:10

    Amapola, me alegro que te haya gustado , pero realmente deseo que no pases por la experiencia de tener una mosca molesta dando vueltas porque son dificiles de matar . Un beso

    Conde: esta historia es tan real como cualquier ficciön. Un beso

Publicar un comentario