Antonia en: "Me histeriquean hasta por el MSN"



Buenas noches estimad@s lectores y lectoras. Voy a dar un descanso a esta semana bastante “hot” que mis compañeras han tenido y cambiar un poco la frecuencia.

Les cuento que estoy escribiendo desde un casino con güifi en la Villa de Merlo, San Luis (cambié la onda de postear desde los cyber de Buenos Aires). Vine a este hermoso lugar a buscar unas maquinas para la casa de foto y aproveché y me quedé unos días más (amo mi trabajo!).

Respiro aire puro, silencio, sierras, hierbas en el mate, etc etc. Pero no puedo evitar desconectarme y todo por culpa de la aparatología (notebook y celular) . Es un problema eso… ¿Por qué? Porque me conectó para ver si está chico-msn (perdón Laurita por usar tu construcción gramatical! La uso sólo esta vez. I promise!) y chico-msn…. ¡está! Si si si amig@s! Está y además ¿saben qué? Me dice – hola cómo estás? Ni bien me vé online. IN-CRE-I-BLE . Lo que hemos estado buscando desde hace muchos posts: que cuando se conecte al msn hable primero. Que me dice como estoy, que qué hago acá, que que suerte, que que , que pin que pan. Y ahí el HDP luego de una hora y doce minutos tira – uh… lástima que no estás en Buenos Aires… tenía ganas de verte… - del otro lado de Bs. As, o sea acá mi cara en cámara lenta hace unas muecas muyyy extrañas (vieron esas cositas de plástico con talco adentro creo que venden en once y que uno puede darle la forma que quiere? Bueno algo así). Le digo que que pena! Que vuelvo el domingo a la noche, que todavía PODEMOS VERNOS ESE DÍA (no estoy desesperada pero una también tiene sus necesidades…) , etc etc y me dice – uh bueno… pasa que era el momento, ahora, me gusta vivir el presente…

Conclusión: cuando estoy porque estoy y cuando no estoy porque no estoy! Me persiguen los histéricos últimamente. Se van todos la m… .

Chicas necesito una salida ya y clases urgente de cómo hacer para que no te histeriquen hasta por el msn.

Hasta la próxima!


"Twilight" (va para las teens esta!)

4 Response to "Antonia en: "Me histeriquean hasta por el MSN""

  1. Bel Says:
    12/6/10, 0:10

    Hola, soy relativamente nueva aqui y me fascina este blog. Con respecto al post esto es la posta! Me pasa lo mismo, y yo si estoy desesperada por un chico/novio/amigovio/chngo o como se diga jaja, un pequeño detalle es que yo soy mas histérica a veces. Avisame si sabes donde dan clases! Besos

  2. Antonia Says:
    13/6/10, 16:23

    Bel, gracias por tu comentario! Me parece que encontré un lugarcito que hacen 2x1 en las clases jajajaj Saludos!

  3. Mauro Says:
    16/6/10, 19:12

    Buenas Noches, hace varios dias que vengo leyendo las publicaciones en el blog,no se crean que solamente uds son las que pasan por histeriqueadas por msn, msj, face, y cual otro posible metodo de hacerlo se haya inventado.
    Por que no se vienen a Río Cuarto, aca sabemos tratar las histeriqueadas al por mayor! jajaja

  4. marina Says:
    1/7/10, 7:18

    jajajajajaja me encantoooooo
    es tal cual...lo más gracioso es que me viene pasando
    Saludos!

Publicar un comentario