Consuelo en: "La carne es debil"




"Hairspray"
Dir: Adam Shankman
2007

Buenos Aires ha pasado unos hermosos días de sol. El primer acercamiento con la futura primavera. Yo saqué mi ropa liviana del fondo del placard y ahí empezó el bajón. TODO me aprieta! ¿Cómo puede la temporada otoño/invierno arruinarme tanto como para amargar la llegada de la primavera/verano? Ya escuché de mi madre el consuelo (cuak) barato de "Hija es el cuerpo que cambia. . .", a mi el cuerpo ya me cambió (y me prometieron que hasta que no fuera madre no vería nuevos cambios). Después de los 25 es difícil aceptar que ya nada es lo que era. La distribución o mejor dicho la no-distribución de la grasa que ingiero, todo va a al mismo sector (me estoy volviendo deforme!!!!). Esto a los 20 no pasaba.
Me paro arriba del bidet de mi baño y observo en el espejo mi cuerpo en jeans (con flotadores incluidos) y musculosa apretadita. . . Ahora entiendo por que soy fan de los sacos, ocultan todo taaaan bien. . . Heeeelp!!!!!!
Tengo que hacer algo al respecto. Tengo que hacer ejercicio. Bailar ayuda, pero no alcanza. Con este cuadro frente a mis ojos me doy cuenta que necesito correr, miles de abdominales, bicicletas en subida y demás.
Entro en mi cocina y veo que TODO lo que tengo ahi es hipercalórico (nunca fui una chica light). Salgo de mi casa con el único objetivo de comprar todo lo que encuentre que engorde poco. Vuelvo del super sin nisiquiera una cerveza en las bolsas. Me estoy convirtiendo en esa clase de mujeres que no me gustan, pero recuerdo la imagen en el espejo, respiro y sigo. Llego a casa.
Me calzo el yoguin que me regaló mi abuela hace 6 o 7 años (no compro ropa deportiva) y emprendo la búsqueda de un video (si, si VHS) que alguna vez una amiga trajo a casa. Son unas clases de gym de Cathy Fulop. Tiro una colcha en el medio de mi living. Conecto todo y me dispongo a seguir los pasos (bah! a intentarlo al menos). Van diez minutos y mientras Cathy dice "Y esta fue la entradita en calor" yo ya no puedo decir nada, sólo sudo! sudo! sudo!
En ese preciso momento alguien toca la puerta. . . Juan, una napolitana grande y dos cervezas. Miro a Cathy y vuelvo a mirar la perfecta-convinación que acaba de llegar a mi casa. Cathy se fué a negro. ¿Quién podría resistirse?





5 Response to "Consuelo en: "La carne es debil""

  1. { D a n i } says:
    25/8/10, 17:20

    Me pasa lo mismoooooooooo!
    Lo único que tengo 21 años!
    Se me acumula TODO en la panza. Algo se va a la cola, pero es mínimo.
    TERRIBLE.
    Muchos jeans no me cierran. Los joggings me quedan ajustados. Las remeras también.

    Y como vos decís, el baile no alcanza.

    Igualmente, lo único que puedo hacer es cerrar la boca y comer menos. Porque no estoy predispuesta a hacer ejercicios. Lo intenté muchas veces. Pero ya sé que no es para mí, y NO TENGO GANAS.

  2. Consuelo Says:
    26/8/10, 7:22

    Alma de loca!

    Yo no puedo ni hacer ejercicio, ni parar de comer. . . asi que debo hacer un esfuerzo y que sea un poquito y un poquito. Además con adelgazar no alcanza. . . en mi caso también hay que endurecer :S !!!!

    Suerte con eso!
    Beso grande,
    CC

  3. Anónimo Says:
    26/8/10, 12:58

    Consuelo por estos lados estamos igual.. jaja. Con la diferencia que la dieta es OBLIGATORIA por que me operaron hace poco.
    No puedo ver las verduras, pero de todo esto ahí algo bueno, aparte de perder un par de kilos, voy a llegar a la primavera/verano con un bronceado natural por tanta zanahoria... jajaja

    Besos

  4. Consuelo Says:
    30/8/10, 12:13

    jajajaja! Entonces bienvenida sea la dieta de verduras. . . espero que estes bien en tu post-operatorio!
    Besos,
    CC

  5. Anónimo Says:
    18/2/12, 8:45

    y la condena continua.. y pasan, y pasan los años y la PERFECTA COBINACION esta cada vez mas por todos lados!! sera que una se dio por vencida porque el UNICO jogging que habia en casa se termino por deshilachar y lo terminaste dejando en lo de tu amiga cuando la ayudaste a pintar su depto?? o sera que cada vez mas una se fue enfocando en alimentarse, pero esta vez no solamente el cuerpito,sino tmb taaan bien(Viva el juego de palabras) el espiritu?? Que mejor q una pizza con cerveza CON AMIGOS para eso?
    equilibrio,mujer.. e qui li brio..
    que????
    eso????? para que lado seria??
    ah! en el centro!
    si ya no me puedo ver ni el pupo,perdi el centro de las cosas hace raaato!! :)
    con muuucho amor Consuelo!
    La Corita.-

Publicar un comentario