Aurelia en: "Bajo el agua"

Jinete de Ballenas, Niki Caro. 2002.

Una vez quise ser buzo. Hay que hacer un entrenamiento que se puede superar si se tiene disciplina, voluntad y un poco de predisposición al ejercicio físico. Una de las tantas pruebas que hay que aprobar es aguantar sin respirar dos minutos bajo el agua.

La sensación de sumergirse es increíblemente placentera. La cabeza se moja, de pronto el fuego que arde todos los días se apaga. Puedo dejar de pensar, o lo hago de otra manera. Casi nada, me fundo líquida y floto.

Me pregunto porqué no pudimos arreglar con Ramiro para vernos de nuevo. No estoy preocupada por ahora. Quizás porque no estoy enamorada, todavía.

No se cuánto tiempo pueda aguantar haciéndome la indiferente. Como cuando en un principio aguantaba 45 segundos sin respirar, después un minuto… hasta que por control mental pude superar la prueba y llegar a los minutos necesarios. No lo pienso llamar.

Lo más lindo que tiene Ramiro es que puede crear climas de la galera. Texturados, de la gama de los azulados, tirando a los 29 grados de sensación térmica. Quiero decir que cuando estoy con él me siento como después de bañarme, envuelta en mi salida de baño.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Esta música es la que me ayuda a aguantar la respiración.

0 Response to "Aurelia en: "Bajo el agua""

Publicar un comentario