Antonia: "Extrañarte"


Hoy estoy cansada. Aunque me encantan los jueves. Hoy estoy cansada. Llegué muy tarde a mi casa y esperaba tener a alguien que tuviera la cena lista (en mi imaginario un hombre muy apuesto y casi perfecto estaba sentado en el sillón con la mesa lista para comer – Un lomo a la pimienta con papas a la crema). Nada de eso. Llegué y en la heladera había poco y nada. Manteca, un cubo de caldito, un tomate perita, la mitad de un morrón, una leche creo que casi en mal estado….

Hoy te extrañé más que nunca. Ya pasaron varios meses. Estuve al borde de levantar el teléfono y marcar tu número. Fue un momento de debilidad. Lo sé. Ahora que pasó el tiempo y veo las cosas de forma más objetiva me doy cuenta que no peleé nada por vos... Que ni siquiera te perseguí un tiempo (ah… claro… yo fui la que terminó la relación)…

Me agarró un ataque de saber de vos… Me agarro un ataque de película y pizza en la cama… con vos… Me desesperó recordar tus ojos… Me enloqueció pensar que estás haciendo “otra vida” con otra mujer… Me excedí tanto en los pensamientos que empecé a llorar (a llorarte). Lo necesitaba. Porque te extrañé mucho. Porque esta noche te quería conmigo. Y sé que ya no volvés. Que esto pasa. Porque sé que me voy a dormir y mañana… mañana…. Mañana… ya no estás…. Te vas…

"The Holiday" Nancy Meyers, 2006

1 Response to "Antonia: "Extrañarte""

  1. Consuelo Says:
    16/9/10, 21:24

    Tony, amiga! Mañana hacemos noche de chicas y nos lamemos las cicatrices entre brindis. . . beso!!!

Publicar un comentario