Consuelo en: "Buscando un símbolo de paz"


"Propuesta indecente"
Dir: Adrian Lyne
1993










No tengo culpa. No siento remordimientos. No es que no siento nada, siento y mucho.


Me gustaba la idea de que Juan viajara por trabajo, hasta que me di cuenta que siempre estoy compartiendo un recuerdo.

"Él" esta enojado porque las cosas no salieron como las había imaginado conmigo. Yo estoy bélica con Juan porque necesito tenerlo unos días en Buenos Aires y siempre se está yendo. Juan me sonríe como si mi enojo no fuera en serio, me da un beso y se va. Yo plato bandera acá.
Bar, tardecita, cerveza y libro. Estoy buscando un poco de paz.
Pido la cuenta y el mozo me responde, ya la invitaron señalando caballero-de-las-cuatro-décadas-muy-guapo. Me acerco a la mesa -Buenas tardes. . . .Me mira -Buenas tardes señorita. -Disculpe, pero quiero saber por qué me invitó mis cervezas. Se levanta, me corre una de las sillas de su mesa y me hace un gesto para que me siente. Me senté. Escuché halagos, los respondí, intercambié sonrisas comprometedoras y seguí bebiendo algunas cervezas más. Amanecí en un piso altísimo con vista con río. Había sol y los Beatles sonaban de fondo. Estaba sola, sobre la mesa encontré flores y una tarjeta que decía: ¡Buen día!. Me tenté y estuve riéndome durante veinte minutos. De repente, caballero-de-las-cuatro-décadas-muy-guapo, aparece con una sonrisa -Vine a buscarte. Tengo una sorpresa para vos. Salí y descubrí que estaba por algún lugar del delta. Un velero nos estaba esperando para pasar un día de picknick sobre el río.
Llegué a casa renovada. Llamé a Juan para saber donde andaba
. Fui a su casa, me hizo de cenar y tuvimos una noche de sexo increible.
Siempre me habían dicho que el día que fuera infiel me sentiría horrible, pero yo en realidad me siento hermosa y mucho más cerca de esa paz que estaba buscando.

0 Response to "Consuelo en: "Buscando un símbolo de paz""

Publicar un comentario