Antonia: "Ronda"


Después de tantos meses de saber nada de vos haces una llamada y me regalas una bocanada de aire. En el momento preciso de necesitar una puerta de emergencia apareces. Me arrebatas sin pedir permiso de mi rutina diaria y me invitas a compartir la adrenalina de vivir solo hoy, solo el presente.

Recorremos la noche porteña, construyendo una realidad paralela, muy simple, sin vueltas, donde no existe nadie salvo nosotros dos. La perfección comulga con nuestras siluetas recortadas en la ventana de un barcito palermitano donde estamos cenando.

¡Me mirás y me podés pendejo! Me pierdo como una estúpida en tus ojos y de repente no soporto más, obedezco a mis labios y te parto la boca con un beso húmedo y desesperado.

Terminamos dando vueltas entre las sábanas de mi cama. No recuerdo cuántas veces lo hicimos. Y así como si nada, te quedas unos días compartiendo lo diario e inevitable de la vida de los que no decidimos agarrar las mochilas, de los que no tenemos 20 años, de los que preferimos un trabajo estable a las artesanías al costado de la ruta, de los que nos desesperamos cuándo nos abren una puerta para salir a jugar…

Te acompaño a la terminal de ómnibus. Tu boleto se anuncia a Esquel (Chubut). Nuestras manos hace días que no se separan… Admiro la claridad de pensamientos y decisiones que tenés. Me gustaría tener al menos una pizca de eso… Nos besamos. Se me hace un nudo en la garganta. Me soltas las manos y subís al micro. Te saludo desde abajo y empiezo a caminar hacia la salida. No puedo evitarlo, largo un suspiro y dejó que esa lágrima, que hace una hora quiere salir, salga y termine en el piso….

Gracias por estos días… No te preocupes, ya conozco las reglas…

"El viaje de Chihiro" Hayao Miyazaki

2 Response to "Antonia: "Ronda""

  1. .Guada. says:
    7/10/10, 21:21

    reglas que parecieran no encajar con uno, no?
    me gustó mucho la entrada.

  2. Antonia Says:
    8/10/10, 7:18

    Guada, Gracias! tal cual! La pasé tan bien pero sabía desde el principio el final.

Publicar un comentario