Consuelo en : "Mientras tanto. . . "


"El diario de Bridget Jones"
Dir: Sharon Maguire
2001




Hoy fue el primer día (después de meses) en que sin saber muy bien por qué me encontré sonriendo por la calle reiteradas veces. Durante un segundo me vi preguntándome: ¿de qué carajo me río?, y ahí me di cuenta de que estoy cansada de buscarle un respuesta, un razonamiento lógico a las cosas (y a los hombres). . . me cansé de tratar de entender!
Más allá de mi pequeña inclinación hacia la autoflagelación a través de la melancolía por viejas historias de amor frustradas, vivo con el impulso constante por conocer "al hombre de mi vida".
Conozco un tipo, me copa, me invita a salir y no me llama más (más o menos resumiéndoles lo que habitualmente me pasa); ahí comienzan todas las preguntas: ¿por qué no me llama? ¿Qué hice mal? ¿Por qué no puedo encontrar alguien normal? etc. etc. etc.
Como siempre después de las preguntas vienen las respuestas, que respondo yo y todas mis amigas con mil puntos de vistas distintos. A mi en general lo que me mata es cuando me lo pregunto y me lo respondo en terapia. . . estoy harta de pensar que el problema siempre soy yo y culparme por eso!
Cómo puedo sentirme mal por un
tipo que vi dos veces en mi vida durante no más de 5 horas, me quiso presentar a la abuela y a los padres y después no me llamó NUNCA MÁS!!!??? Ó en qué momento puedo sentir deseos de reincidir en una relación con un ser que me hizo quedar como una boluda 20 mil veces delante de todas las personas que conocíamos durante casi 2 años????!!!!!! Ó estar angustiada porque un flaco se fue a vivir al "Congo Belga" hace 7 años y desde entonces aparece y desaparece virtualmente de mi vida según le place????
Debería estar feliz de no verlos más. Debería agradecer al cielo y a la tierra tenerlos lejos, en lugar de culparme todo el tiempo por no ser capaz de retenerlos al lado mío. . . para qué???
Una no puede resetearse o hacerse un back up de disco a un disco externo y quedar como nueva, pero desde el domingo que subí el video de
"moderna y pragmática", me di cuenta que ya fue, que tengo que empezar a darle bola al consejo de mi amiga Abril y escribir en el espejo del baño Happy go lucky a ver si de verlo todas las mañanas se me graba y empiezo a avanzar sin mirar atrás y sin preocuparme por problemas que aún no llegaron.


No siento bronca hacia los hombres, no creo que "sean todos iguales", no les hecho la culpa. . . más bien todo lo contrario.


Hay que perder el miedo. Hay que ponerle ganas. Esto no ha sido todo amigos, =D!


1 Response to "Consuelo en : "Mientras tanto. . . ""

  1. Anónimo Says:
    28/4/10, 19:17

    Consuelo te banco!
    Salgamos del lugar de "tener que retenerlos". No te gusta? SUERTE!... Y tampoco busquemos que "nos tengan que retener"...
    Uff, esto es muy complicado.

Publicar un comentario